domingo, 9 de febrero de 2014

Viaje a Jaca 2014

El 26 de enero, alumnos de 3º ESO y de primero y segundo de tsafd, pusimos rumbo a Jaca donde estuvimos cinco días disfrutando de las pistas de Candanchu.

Al llegar a Jaca fuimos llevar las maletas al lugar donde estuvimos hospedados: “Jacetania” y al acabar nos llevaron al almacén de alquiler de esquís.
Nos levantábamos a las 7:30, nos vestíamos, desayunábamos e íbamos dirección Candanchu dónde cada mañana teníamos por la mañana dos horas con el monitor y otra hora por la tarde, el resto de horas podíamos esquiar por libre. Una vez terminado el día de esquí volvíamos a Jacetania y teníamos el resto del día libre.

El miércoles después de llegar de esquiar estuvimos en el spa del apartahotel que nos vino muy bien ya que las agujetas se apoderaban de nuestros cuerpos. En el spa había dos piscinas con chorros una de agua caliente y otra de agua templada, duchas de agua fría y una sala de relax, también había sauna pero no nos dejaron usarla.
Después de relajarse en el spa cenamos y nos juntábamos algunos en una de las habitaciones.

El jueves el tiempo no estaba a nuestro favor y de hecho por la noche cortaron el paso pero con suerte pudimos ir a las pistas aunque la nieve no estaba bien para esquiar pero esquiamos igual como el resto de la semana. Por la tarde al llegar a Jacetania quienes quisimos pudimos  ir a patinar sobre hielo en las pistas de Jaca.

La noche tocaba despedir la semana blanca así que nos juntamos en una de las habitaciones alumnos de primero y segundo de tsafd y luego hubo gente que salió por el centro de Jaca y otros se quedaron en el hotel.

El viernes solo esquiamos por la mañana y por la tarde fuimos a llevar los esquís al almacén y luego cogimos las maletas y pusimos rumbo hacia Lugo (10horas).

Fue una muy buena semana de la que me llevo muy buenas experiencias  y una mejor técnica de esquí.

De este viaje también tengo que destacar que me llevo muy buenas amistades y también nos sirvió de despedida de Manu que le dieron el traslado a otro sitio pero que se le cogió mucho cariño y que ya sabe donde estamos sus compañeros de tsafd de Lugo ;)

Aquí os dejo un vídeo donde sale primero Manu en los saltos y luego Alexis en una de sus caídas :