*Evaluación de los proyectos de la sesión de recreación acuátca

Después de ver las distintas sesiones de recreación acuática que crearon los demás compañeros evaluamos sus exposiciones y aquí os dejamos nuestras puntuaciones y algunos puntos positivos y algunos que creemos que deben mejorar:


GRUPO
Asier Pablo, Alberto Ferreiro.

PUNTUACIÓN
4
ASPECTOS POSITIVOS
-          Buena presentación y estructura del trabajo.
-          Juegos con nombres originales y muy bien planteados.
-          Buena organización de los técnicos.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Cronograma con el tiempo muy medido.
-          Diseño mal organizado ya que se confundía el fondo con la letra.
-          Demasiada extensión a la hora de explicarse.




GRUPO
 Jacobo y Alba
PUNTUACIÓN
 2
ASPECTOS POSITIVOS
-          Cronograma bien desarrollado , con todos los momentos bien planificados.
-          Nombre de los juegos originales y muy creativos.
-          Realización de los técnicos en cada momento bien redactada.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Presentación demasiado sencilla lo que no llama la atención.
-          No hablan de la metodología que se va a llevar a cabo.
-          Para ser una gimkana hay escasez de juegos.


GRUPO
 Tamara, Amalia y Judit
PUNTUACIÓN
3
ASPECTOS POSITIVOS
-          Cronogramas con todos los momentos distribuidos correctamente.
-          Los juegos parecen divertidos y muy originales y ninguno es adaptado.
-          Bien pensados los espacios para los distintos juegos que van a realizar.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Diseño de fondo hace que las letras no se lean con suficiente claridad.
-          No  se especifíca el material que se va a necesitar.
-          No hay una aclaración de lo que realizan las técnicas antes, en el momento y después de la sesión.


GRUPO
 Diego Redondo, Diego Fente, Hugo
PUNTUACIÓN
1
ASPECTOS POSITIVOS
-          Pautas bien definidas
-          Algún juego bien pensado  (juego búsqueda del tesoro)
-          Iniciación de los juegos como hacer el pino y ejercicis en el agua bien organizado.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Una presentación demasiado simple y escasa.
-          Supresión del cronograma
-          Escase de juegos y el waterpolo poco original.


GRUPO
 Jorge, Gustavo y Adrián
PUNTUACIÓN
4
ASPECTOS POSITIVOS
-          Presentación muy bien trabajada, con mucha originalidad y perfección.
-          Buena idea para dividir los grupos.
-          El cronograma muy explicativo y bien realizado poniendo junto a cada juego lo que iba a realizar cada técnico.
ASPECTOS A MEJORAR
-          En algunas diapositivas no daba tiempo a leer lo que ponía ya que el vídeo va demasiado rápido.
-          Juegos adaptados como por ejemplo el de Marco Polo.
-          Falta poner lo que harían los técnicos después de la sesión, con el material.


GRUPO
 David Arias, Diego Barro y Óscar Laya
PUNTUACIÓN
3
ASPECTOS POSITIVOS
-          Todos los equipos recibirán puntos, lo que hace que la gente no se desmotive.
-          La elección de distinguir a los grupos por pulseras de distintos colores es una buena opción, asique como lo de los grupos mixtos.
-          Creación de las tablas para las puntuaciones
ASPECTOS A MEJORAR
-          En el juego de la tarima flotante se elimina a gente y eso es un punto en contra ya que todos los miembros del grupo deben estar en movimiento y motivados.
-          Cronograma poco analizado.
-          Más originalidad en los nombres de los juegos y mas variedad para realizar una gimkana



GRUPO
 Víctor, Juan Pablo, David Lorenzo
PUNTUACIÓN
3
ASPECTOS POSITIVOS
-          La explicación de la colocación de la instalación en cada momento muy bien organizada.
-          Variedad de  juegos y con nombres muy originales.
-          Material bien distribuido.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Diseño poco creativo y poco esmerado.
-          Cronograma demasiado escaso.
-          Primero aconsejaríamos hacer los juegos con corcheras y luego sin ellas o al revés no andar sacando y poniendo.


GRUPO
 Álvaro, Rocío y Alexis
PUNTUACIÓN
3
ASPECTOS POSITIVOS
-          La sesión se centra en un tema en concreto “Piratas”.
-          Tabla de control elaborada con creatividad.
-          Para elegir los grupos muy bien pensado en realizar distintos juegos.
ASPECTOS A MEJORAR
-          El diseño es demasiado  sencillo para ser un proyecto.
-          El cronograma solo se basa en los juegos y un cronograma debe llevar los tiempos antes de la sesión y después.
-          Más juegos variados  con menos duración


GRUPO
 Lucía, Raquel y David Fernández
PUNTUACIÓN
4
ASPECTOS POSITIVOS
-          Presentación y diseño muy elaborado y motivador.
-          Tema centrado en una gimkana en la que los juegos se basan en conseguir piedras preciosas.
-          Los juegos son muy variados y con nombres muy bien pensados.  Mucha originalidad.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Demasiado material lo que puede provocar que para la organización sea más complicado y cree problemas.
-          En las rotaciones al ser demasiados grupos se va a llevar peor la distribución de hacia donde tiene que ir cada grupo.
-          Cronograma bien explicado pero es muy abundante y no marcan el tiempo.


Ahora os dejamos aquí la autoevaluación del proyecto de la sesión de recreación acuática:


GRUPO
 Lorena, Eva y Nair
PUNTUACIÓN
3
ASPECTOS POSITIVOS
-          Buena elaboración de la ficha de evaluación.
-          Juegos variados.
-          Buena explicación de la acción de los técnicos en todo momento ya que estará siempre todo controlado y la instalación muy bien pensada para no tener complicaciones.
ASPECTOS A MEJORAR
-          Una mejor presentación en cuanto al diseño.
-          Cambiar los juegos ya que alguno es adaptado (el pañuelo)
-          Cronograma escaso ya que no está puesto el tiempo concreto.


ELECCIÓN DE LA SESIÓN QUE QUEREMOS REALIZAR

Después de ver todos los proyectos y fijarnos sobre todo en los juegos nos gustaría realizar la sesión creada por Lucía, Raquel y David Fernández ya que sus juegos nos parecen divertidos y muy motivadores y nos llaman demasiado la atención por lo que nos gustaría ponerlos en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario