Después de ver las distintas sesiones de recreación acuática que crearon los demás compañeros evaluamos sus exposiciones y aquí os dejamos nuestras puntuaciones y algunos puntos positivos y algunos que creemos que deben mejorar:
GRUPO
|
Asier Pablo, Alberto Ferreiro.
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
- Buena presentación y estructura del trabajo.
- Juegos con nombres originales y muy bien planteados.
- Buena organización de los técnicos.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
- Cronograma con el tiempo muy medido.
- Diseño mal organizado ya que se confundía el fondo con la letra.
- Demasiada extensión a la hora de explicarse.
|
GRUPO
|
Jacobo y Alba
|
PUNTUACIÓN
|
2
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Cronograma bien desarrollado , con todos los
momentos bien planificados.
-
Nombre de los juegos originales y muy
creativos.
-
Realización de los técnicos en cada momento
bien redactada.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Presentación demasiado sencilla lo que no
llama la atención.
-
No hablan de la metodología que se va a llevar
a cabo.
-
Para ser una gimkana hay escasez de juegos.
|
GRUPO
|
Tamara, Amalia y Judit
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Cronogramas con todos los momentos
distribuidos correctamente.
-
Los juegos parecen divertidos y muy originales
y ninguno es adaptado.
-
Bien pensados los espacios para los distintos
juegos que van a realizar.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Diseño de fondo hace que las letras no se lean
con suficiente claridad.
-
No se
especifíca el material que se va a necesitar.
-
No hay una aclaración de lo que realizan las
técnicas antes, en el momento y después de la sesión.
|
GRUPO
|
Diego Redondo, Diego Fente,
Hugo
|
PUNTUACIÓN
|
1
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Pautas bien definidas
-
Algún juego bien pensado (juego búsqueda del tesoro)
-
Iniciación de los juegos como hacer el pino y
ejercicis en el agua bien organizado.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Una presentación demasiado simple y escasa.
-
Supresión del cronograma
-
Escase de juegos y el waterpolo poco original.
|
GRUPO
|
Jorge, Gustavo y Adrián
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Presentación muy bien trabajada, con mucha
originalidad y perfección.
-
Buena idea para dividir los grupos.
-
El cronograma muy explicativo y bien realizado
poniendo junto a cada juego lo que iba a realizar cada técnico.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
En algunas diapositivas no daba tiempo a leer
lo que ponía ya que el vídeo va demasiado rápido.
-
Juegos adaptados como por ejemplo el de Marco
Polo.
-
Falta poner lo que harían los técnicos después
de la sesión, con el material.
|
GRUPO
|
David Arias, Diego Barro y
Óscar Laya
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Todos los equipos recibirán puntos, lo que
hace que la gente no se desmotive.
-
La elección de distinguir a los grupos por
pulseras de distintos colores es una buena opción, asique como lo de los
grupos mixtos.
-
Creación de las tablas para las puntuaciones
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
En el juego de la tarima flotante se elimina a
gente y eso es un punto en contra ya que todos los miembros del grupo deben
estar en movimiento y motivados.
-
Cronograma poco analizado.
-
Más originalidad en los nombres de los juegos
y mas variedad para realizar una gimkana
|
GRUPO
|
Víctor, Juan Pablo, David
Lorenzo
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
La explicación de la colocación de la
instalación en cada momento muy bien organizada.
-
Variedad de
juegos y con nombres muy originales.
-
Material bien distribuido.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Diseño poco creativo y poco esmerado.
-
Cronograma demasiado escaso.
-
Primero aconsejaríamos hacer los juegos con
corcheras y luego sin ellas o al revés no andar sacando y poniendo.
|
GRUPO
|
Álvaro, Rocío y Alexis
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
La sesión se centra en un tema en concreto “Piratas”.
-
Tabla de control elaborada con creatividad.
-
Para elegir los grupos muy bien pensado en
realizar distintos juegos.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
El diseño es demasiado sencillo para ser un proyecto.
-
El cronograma solo se basa en los juegos y un
cronograma debe llevar los tiempos antes de la sesión y después.
-
Más juegos variados con menos duración
|
GRUPO
|
Lucía, Raquel y David Fernández
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Presentación y diseño muy elaborado y
motivador.
-
Tema centrado en una gimkana en la que los
juegos se basan en conseguir piedras preciosas.
-
Los juegos son muy variados y con nombres muy
bien pensados. Mucha originalidad.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Demasiado material lo que puede provocar que para
la organización sea más complicado y cree problemas.
-
En las rotaciones al ser demasiados grupos se
va a llevar peor la distribución de hacia donde tiene que ir cada grupo.
-
Cronograma bien explicado pero es muy abundante
y no marcan el tiempo.
|
GRUPO
|
Lorena, Eva y Nair
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS POSITIVOS
|
-
Buena elaboración de la ficha de evaluación.
-
Juegos variados.
-
Buena explicación de la acción de los técnicos
en todo momento ya que estará siempre todo controlado y la instalación muy bien
pensada para no tener complicaciones.
|
ASPECTOS A MEJORAR
|
-
Una mejor presentación en cuanto al diseño.
-
Cambiar los juegos ya que alguno es adaptado
(el pañuelo)
-
Cronograma escaso ya que no está puesto el tiempo
concreto.
|
ELECCIÓN DE LA SESIÓN QUE QUEREMOS REALIZAR
Después de ver todos los proyectos y fijarnos sobre todo en los juegos nos gustaría realizar la sesión creada por Lucía, Raquel y David Fernández ya que sus juegos nos parecen divertidos y muy motivadores y nos llaman demasiado la atención por lo que nos gustaría ponerlos en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario